logo-codigo-espagueti

Naruto lanza una increíble colección de productos para otakus gamer

Naruto será parte de todas tus partidas.
naruto itachi hyper x coleccion
Un kit ninja gamer | Fuente: Pierrot

Existen ocasiones en las que nuestros gustos se juntan y ahora la franquicia de Naruto ha sorprendido a los otakus gamer, pues decidió lanzar una serie de productos inspirados en el anime para aquellos que les gustan los videojuegos en PC.

Se trata de una colaboración entre la franquicia de anime y los expertos en periféricos para gamers, HyperX, traen emocionantes productos inspirados en algunos personajes creados por Masashi Kishimoto, como lo son Naruto Uzumaki e Itachi Uchiha.

La colección es de edición limitada, por lo que podrás encontrar modelos especiales de teclado mecánico HyperX Alloy Origins, auriculares HyperX Cloud Alpha, el mouse HyperX Pulsefire Haste y la alfombrilla HyperX Pulsefire Mat.

Podrás elegir entre un diseño naranja llamativo o rojos oscuros, según el ninja que quieras representar o sea tu favorito.

Fuente: HyperX

El teclado mecánico ya sea de Naruto o Itachi, cuenta con interruptores HyperX y teclas expuestas RGB retroiluminadas para tener una luz más brillante y con efectos radiantes, además de que cuenta con niveles de brillo ajustables. Cuenta con una conexión USB Type C a A que es desmontable, y tiene un precio de 119.99 dólares.

Por otro lado, los auriculares Alpha ofrecen una tecnología HyperX Dual Chamber para disfrutar de un mejor sonido y menor distorsión, así como cuenta con controladores de 50 mm. Lo hacen muy cómodos con su espuma viscoelástica de alta calidad. Estos tienen un precio de 109.99 dólares.

El mouse tiene un peso de 59 gramos que ofrece movimientos más rápidos y una mayor ventilación, ya que está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan algo ultraligero. Utiliza cable USB HyperFlex y tiene un precio de 59.99 dólares.

La alfombrilla está diseñada para brindar durabilidad y un seguimiento preciso con una superficie altamente optimizada con costuras antidesgaste bastante cómoda y tiene un precio de 39.99 dólares.

Esta increíble colección gamer de Naruto saldrá el próximo 21 de septiembre, por lo que no puedes quedarte sin la tuya. ¿Comprarás este kit gamer de Naruto o Itachi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO