Los Vengadores están listos para enfrentar a Thanos en el nuevo tráiler de Endgame

Este nuevo avance nos da un mejor vistazo a los trajes blancos que usarán en la película.
(Marvel Studios)

Cada héroe del Universo Cinematográfico de Marvel es perfectamente distinguible por su colorida vestimenta, así ha sido desde Iron Man hasta Avengers: Infinity War. Pero, para la conclusión de la saga, Avengers: Endgame, los héroes más poderosos de la Tierra visten el mismo traje blanco.

Mucho se ha especulado sobre su función, pero la teoría más recurrente es que les servirá para viajar en el tiempo. En el nuevo tráiler que lanzaron para la TV el día de hoy, nos permite ver con más detalle los trajes blancos y una cosa más: Los Vengadores están listos para entrar en acción.

En una entrevista con iO9, Kevin Feige declaró que estos son los “trajes del equipo”. Así lo explicó el mandamás de Marvel Studios:

“Desde el principio decidimos que [revelarlos] era un gran factor de diferenciación entre (Endgame) y las otras películas. Los Vengadores nunca han tenido atuendos iguales, así que pensamos que era una imagen muy interesante ver, y fue algo que hizo que esta película se sintiera nueva”, indicó Feige.

Cuenten las manos y díganos ¿Quién irá a la misión y quién se quedará atrás?

https://www.youtube.com/watch?v=sWFCODRII_Y

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.

ANUNCIO