Curiosamente Hulk, al igual que Melvin el elefante, se va volviendo más galán con el paso del tiempo.

Uniformes Avengers Endgame

(Marvel Studios)

La compañía de palomitas estadounidense Orville Redenbacher publicó un arte promocional de Avengers: Endgame, donde podemos ver al equipo original de los Vengadores luciendo sus nuevos uniformes para enfrentar al terrible Thanos.

La foto muestra a Chris Hemsworth como Thor, Robert Downy Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk y Jeremy Renner como Hawkeye / Ronin.

Lo más curioso de todo esto es que Hulk aparece muy acicalado y galanzón y que a Ronin lo regresaron a los 80 con ese peinado. Por lo demás, Black Widow, Steve Roger, Thor y Iron Man lucen sus uniformes clásicos, pero con pequeñas variaciones.

Avengers-Promo-Uniformes
(Orville Redenbacher)

De acuerdo con la sinopsis de la película:

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Mad Titan, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restablecer el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que esto pueda tener”.

Avengers: Endgame se estrena en cines el 26 de abril.

fuente MCU Cosmic

temas