logo-codigo-espagueti

Una foto promocional de Avengers: Endgame muestra los nuevos uniformes de los héroes

Curiosamente Hulk, al igual que Melvin el elefante, se va volviendo más galán con el paso del tiempo.
Uniformes AvengeAvengers-Endgame-Hermanos Russors Endgame
(Marvel Studios)

La compañía de palomitas estadounidense Orville Redenbacher publicó un arte promocional de Avengers: Endgame, donde podemos ver al equipo original de los Vengadores luciendo sus nuevos uniformes para enfrentar al terrible Thanos.

La foto muestra a Chris Hemsworth como Thor, Robert Downy Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk y Jeremy Renner como Hawkeye / Ronin.

Lo más curioso de todo esto es que Hulk aparece muy acicalado y galanzón y que a Ronin lo regresaron a los 80 con ese peinado. Por lo demás, Black Widow, Steve Roger, Thor y Iron Man lucen sus uniformes clásicos, pero con pequeñas variaciones.

Avengers-Promo-Uniformes

(Orville Redenbacher)

De acuerdo con la sinopsis de la película:

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Mad Titan, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restablecer el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que esto pueda tener”.

Avengers: Endgame se estrena en cines el 26 de abril.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti