¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Brie Larson está presionando a Marvel para crear un grupo de vengadoras

Brie Larson quiere conformar un poderoso aquelarre en el MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Uno de los momentos con más fuerza que vimos en Avengers: Endgame fue cuando las heroínas del MCU aparecieron juntas en la pantalla para pelear contra Thanos. La secuencia fue breve pero estuvo repleta de potencia femenina. Ahora, después del éxito que obtuvo durante su lanzamiento Endgame, la actriz Brie Larson (Captain Marvel) dice que una cinta protagonizada por las mujeres de Marvel podría (y debería) ser una realidad.

También te recomendamos: Esta teoría explica como Thanos podría volver al MCU

En una entrevista con Variety, Larson contó cómo es que ella, junto con las demás coprotagonistas de Marvel, ha presionado al interior de la compañía para hacer realidad el poderío femenil en un especie de aquelarre del MCU. Incluso, reveló que ya mantuvieron una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para presionar la creación del proyecto:

“Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y pensamos: ‘Estamos juntos en esto, queremos hacer esto'”, explicó Larson. “No tengo idea de qué signifique eso. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá“.

Actualmente no existen planes para llevar a cabo el deseo de Larson; sin embargo, Feige ha expresado en otras ocasiones su interés por llevarlo a cabo. “No sé qué tipo de cambio trae el MCU”, añadió Larson, al reflexionar sobre el futuro de las mujeres en Marvel. “Amo tanto a Carol Danvers y me encanta interpretarla y me encanta la forma en que interactúa con las personas y la forma en que se ha convertido en ella misma. Entonces, estoy emocionado de ver a dónde va eso. Pero también hay muchos otros personajes nuevos que me encantan, que estoy emocionado de ver y es muy difícil imaginar dónde estamos con estas historias”.

Las mujeres que podrían liderar este equipo incluiría a Shuri, Valkyrie, Gamora, Mantis, Okoye, Wasp y Scarlett Witch, haciendo a un lado a Black Widow que si bien muy pronto tendrá su propia película en solitario junto con  Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, hay que recordar que murió trágicamente durante Endgame. Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.