¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La nueva película live action de He-Man sería exclusiva de Netflix

Sony estaría a punto de cerrar un trato con Netflix para producir la cinta de He-Man como una exclusiva de Netflix.
(DC Comics)

Hace dos meses Netflix anunció que, después del éxito del reboot de She-Ra, preparaba una serie animada de He-Man and the Masters of the Universe a cargo del auténtico rey de los nerds, el genio Kevin Smith. Al mismo tiempo, Sony había anunciado que ya tenía todo listo para comenzar a filmar una nueva película de He-Man, dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee, que sería protagonizada por el actor Noah Centineo.

La película de He-Man lleva años en desarrollo, pero Sony siempre la aplazaba por darle prioridad a otros proyectos. Además, los problemas financieros del estudio, que estuvieron al borde de dejarlo en quiebra antes del estreno de Venom y las dos películas de Spider-Man, hacían que no se aventara el reto de producir una cinta de alto presupuesto sin la seguridad de recuperar su inversión.

Ahora, de acuerdo con THR, Sony estaría a punto de cerrar un trato con Netflix para venderle la producción de He-Man como una película exclusiva del servicio de streaming, aprovechando que lanzarán la nueva versión animada del personaje de los ochenta.

“El presidente del estudio, Tom Rothman, está explorando la posibilidad de obtener efectivo libre de riesgos para el costoso proyecto al hacerlo para Netflix. Una fuente dentro del estudio dice que las conversaciones son preliminares, pero tal acuerdo convertiría a Sony en el segundo estudio, después de Paramount, que hace películas exclusivas o casi exclusivas para Netflix”.

Si la información es cierta, Sony no está segura de querer correr el riesgo de producir la película de Masters of the Universe y que sea un fracaso, pero, al tener el dinero de Netflix, tendría asegurada recuperar el efectivo invertido.

La verdad, si se concreta esto, sería una mala noticia para los fans de He-Man, porque nos quedaríamos sin poder ver al personaje en la gran pantalla. Además, con esto la película sería de un presupuesto mediano, y no una super producción. Actualmente la película de Masters of the Universe tiene una fecha de estreno del 5 de marzo de 2021.