logo-codigo-espagueti

Death Stranding cumple un año y fan lo celebra con corto de live action

El equipo de Kojima Produtions también se unió a la celebración de Death Stranding con un mensaje de agradecimiento a sus fans
Death Stranding cumple un año
Foto: Kojima Productions

Ha transcurrido un año desde el lanzamiento de Death Stranding, el cual se convirtió en un éxito absoluto pese a la división de opiniones que generó en su momento. En el marco del primer aniversario del juego de Kojima Productions, un fan realizó un corto live action para sumarse a la celebración.

El usuario de YouTube conocido como Raxy creó un original homenaje al juego de Hideo Kojima. El influencer se caracterizó como Sam Porter Bridges mientras realizaba una travesía por diversos escenarios y paisajes, como lo hace Norman Reedus con su personaje en Death Stranding.

El video poco más de un minuto superó las tres mil reproducciones en YouTube y los fanáticos del juego no dudaron en felicitar a Raxy. En la celebración del primer aniversario de Death Stranding, los desarrolladores de Kojima Productions enviaron un saludo a los fans.

Fue el 8 de noviembre de 2019 cuando la compañía de Hideo Kojima lanzó su más reciente obra. El proyecto fue anunciado tres años atrás, y durante varios meses no se tuvieron más noticias, pero los fanáticos no se decepcionaron con su llegada al mercado.

Kojima Productions celebra aniversario de Death Stranding

Foto: Kojima Productions

Como era de esperarse, Death Stranding generó división de opiniones una vez que estuvo disponible para PlayStation 4. Miles adoraron el juego, pero otros no pensaron lo mismo al respecto, aunque las ventas en varios países resultaron exitosas en las primeras semanas.

Tras el lanzamiento de DS, surgieron rumores de que Kojima Productions ya trabajaba en su siguiente proyecto, y que posiblemente aparecería para el PS5. El propio Hideo se encargó de revelar que el juego fue cancelado, pero ya trabaja en el desarrollo de otro título.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti