El gameplay de Mario Kart Live: Home Circuit hace que lo deseemos más

Nintendo mostró por fin cómo será el juego y la construcción de sus pistas, ambientes, efectos, cámara y más.
(Nintendo)

Mario Kart Live: Home Circuit aún no sale al mercado y ya generó tanta expectativa que està agotado en Japón desde la preventa. Nintendo liberó el primer gameplay de este juego de realidad aumentada y autos de control remoto, en su vlog Nintendo Minute, y sólo hace que nuestras ganas por jugarlo aumenten. Lo único que nos quedó a deber es ver a varios carros compitiendo en el circuito.

En el video podemos ver cómo se forman las pistas, la manera en que los autos deben cruzar las puertas, la selección de rutas (tendrá 24 pistas ) e incluso los ambientes que se generan en la realidad virtual. También podemos ver la visión de la cámara, que no es tan diferente a las del juego normal que conocemos.

Pistas de Mario Kart Home Circuit.

Cómo ya habíamos visto, los controles funcionan exactamente igual a los de Mario Kart 8 Deluxe. Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible en dos sets: Mario o Luigi. Ambos incluyen cuatro checkpoints de cartón, dos señalamientos y un cargador USB para los autos. El software del juego es digital y descargable a través de las instrucciones incluidas en el set, tanto en Nintendo Switch como en Nintendo Switch Lite.

Este Mario Kart estará a la venta a partir del 16 de octubre, justo a tiempo para hacer más felices nuestras vidas en casa.

ANUNCIO