Adiós Netflix, Disney y Marvel se mudan a Amazon Prime por un año

Todo el contenido que hoy abandona Netflix, estará disponible en Amazon Prime a partir de este 1ro de octubre.
(Amazon Prime)

Hoy es el último día que podemos ver contenido de Star Wars en Netflix, después se irá el resto de Disney y Marvel, todo con miras al servicio de streaming que tendrá la compañía, pero eso no significa que dejaremos de ver este contenido en nuestro país. A partir de este primero de octubre, todo el contenido de Disney estará disponible en Amazon Prime, incluyendo Captain MarvelAvengers: Endgame de Marvel Studios, sus más recientes títulos animados como Ralph Breaks The Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar, así como muchas de sus películas como The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns, por nombrar algunas.

(Amazon Prime)

El contenido estará disponible durante todo el año, hasta septiembre del 2020.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

Aparte de todas las películas del MCU y las nuevas cintas live action de Disney, también estarán todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

“Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía”, destacó Amazon en un comunicado.

Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio de su membresía.