Animal Crossing: granjas y giroides podrían aparecer en nuevas actualizaciones

Referencias a hortalizas y giroides fueron descubiertas en el código de la actualización más reciente del juego.

Ninji, un dataminer de tiempo completo, dio a conocer sus descubrimientos en el análisis de las nuevas actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons. Partes del código revelan que el juego podría tener nuevas características en un futuro no muy lejano, como la posibilidad de sembrar hortalizas y el regreso de los giroides.

También te recomendamos: Cómo guardar en la nube tu isla de Animal Crossing: New Horizons

El código de la nueva actualización, que incluye sueños y fuegos artificiales, también contiene texto no utilizado que podría ser una pista de nuevas características en Animal Crossing. Algunos archivos relacionados con zanahorias, papas, calabacines, jitomates y cañas de azúcar podrían indicar que habrá granjas en nuestras islas en un futuro no muy lejano.

Ninji también encontró archivos relacionados con la Plumeria, un nuevo tipo de arbusto, además de lo que podrían ser nuevos giroides: un elemento característico de la serie que ha estado presente en los títulos anteriores de Animal Crossing como objeto decorativo, pero que en New Horizons solamente aparece para recaudar dinero junto a la construcción de nuevos puentes.

El dataminer añadió que en el código del juego también se encuentran algunas referencias a la costura (que podrían tener algo que ver con las Able Sisters) y recetas DIY de cocina. Sin embargo, aclaró que dichos archivos no necesariamente significan que tendremos esos nuevos elementos en próximas actualizaciones, pues muchas cosas pueden ocurrir en el proceso de desarrollo.

Por ahora, lo único seguro es que una actualización de Halloween está en camino, pues se trata de una de las festividades más importantes en la franquicia de Animal Crossing.