Animal Crossing: ¡Perritos llegan a New Horizons en forma de peluches!

POR FIN podremos tener un perritobebé en Animal Crossing.
(Imagen: @nijicrossing)

La actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons trae algunas de las mejores sorpresas que podríamos esperar de este título en 2020. A modo de preparación para el Toy Day (o “Día del Juguete”, que es como se le conoce a la Navidad en esta franquicia), habrá un evento donde podremos obtener adorables perritos de peluche.

Muchos jugadores y jugadoras de Animal Crossing: New Horizons han encontrado maneras de improvisar una mascota para sus aldeanos y aldeanas: ya es posible personalizar una cama para mascota, por ejemplo, para que parezca que hay un perro o gato echado en ella. También se puede personalizar uno de los muñecos de peluche enviados por mamá para hacerlo parecer un perro (o un león, si es más tu estilo) y que haga juego con tu casa/perrera.

Sin embargo, los perritos de juguete a obtener en este próximo evento son más parecidos a una mascota de verdad, como se puede apreciar en esta imagen:

(Imagen: @nijicrossing/Twitter)

¿Y cómo podremos obtener este adorable set de mascotas?

Durante el mes de diciembre se podrán comprar en la tienda de Tendo y Nendo. Los perritos no se podrán obtener con recetas como ha sido el caso con otros productos de temporada, así que deberás darte una vuelta todos los días para poder tener la colección completa.

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos nominados en The Game Awards de 2020 para Juego del Año (y aquí puedes consultar la lista completa de nominados). Su lanzamiento fue el 20 de marzo de este año, pero constantemente recibe nuevas actualizaciones y novedades (como el reciente Día del Pavo y este evento de adorables mascotas) que nos siguen manteniendo con algo de cordura. ¿Y qué es mejor que jugar con un montón de animales antropomorfos? Jugar con animales antropomorfos Y con mascotas.

ANUNCIO