Transformers: War For Cybertron: Earthrise reveló un nuevo tráiler

Optimus Prime y los Autobots sobrevivientes están a punto de aterrizar en la Tierra.
(Foto: Netflix)

Como todos sabemos, Transformers es una franquicia sin frenos con un montón de películas habidas y por haber. Pero mientras la franquicia sigue siendo explotada en el cine, hay un proyecto animado que está destacando: la trilogía de Transformers: War For Cybertron de Netflix.

Después de la primera temporada de Transformers: War For Cybertron: Siege, que ya narró  las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, está por estrenarse la segunda temporada de la serie que seguirá a los Autobots hasta la Tierra para intentar escapar de los Decepticons liderados por el malvado Megatron. Mientras los nuevos capítulos están punto de estrenarse, Netflix acaba de revelar un nuevo tráiler y será justo lo que esperábamos.

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la serie:

La Chispa Suprema ha desaparecido y el Arca naufraga en las profundidades del espacio. En una carrera contra el tiempo, Optimus Prime y los Autobots sobrevivientes se enfrentan a los Mercenarios, un grupo independiente de Transformers, y a la ira de un Megatron desesperado.

El anime de Transformers de Netflix está siendo desarrollado por Rooster Teeth, Polygon Pictures y Allspark Entertainment. La segunda temporada se estrenará el próximo 30 de diciembre, mientras que Kingdome, la última parte de la trilogía llegará a servicio en algún punto de 2021.

Este trilogía de Transformers no es el único proyecto animado que Hasbro está desarrollando en conjunto con Netflix. También se encuentra en desarrollo una serie basada en He-Men, titulada Masters of the Universe: Revelations, de Kevin Smith con Mark Hamill como Skeletor.

Si ya estás viendo Transformers: War For Cybertron, cuéntanos qué te está pareciendo.

ANUNCIO