Giancarlo Esposito revela que The Mandalorian tiene preparadas 4 temporadas

El actor aseguró que será hasta la temporada cuatro cuando las cosas comenzarán a ser claras.
(Disney)

Mientras el mundo espera el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian por Disney+, el actor Giancarlo Esposito ya piensa en la cuarta y aseguró que será hasta este punto que las cosas tendrán sentido. Esposito, que interpreta al villano Moff Gideon, reveló que en esta 2da temporada conoceremos los secretos de The Child (el famoso Baby Yoda), pero las respuestas llegarán hasta la cuarta.

“La próxima temporada de The Mandalorian va a ser muy interesante porque vas a empezar a descubrir el poder de The Child, lo que The Child realmente significa. También comenzará a descubrir los orígenes del Darksaber que tiene Moff Gideon y cómo eso influye en la historia anterior de Star Wars relacionada con The Clone Wars y otros programas. Y comenzarás a tener una sensación realmente dramática del territorio. Vivimos en un universo enorme y hay mucho que explorar. Así que creo que este programa comenzará a sentar las bases para la profundidad y amplitud que vendrán en la temporada 3 y la temporada 4, donde realmente comenzarás a obtener respuestas”, dijo en una entrevista durante la alfombra roja de los Emmy.

(Foto: Lucasfilm)

Con esta declaración Esposito receló mucho más que la existencia de una cuarta temporada. Está claro de qué Disney quiere explotar todos los huevos de oro de esa gallina llamada Star Wars, pero tampoco es que los fanáticos se quejen por ello. Todo parece indicar que Jon Favreau, creador de la serie, tiene un plan para expandir y unir el universo hacia la televisión.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney + el 30 de octubre.