logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Crisis on Infinite Earths muestra un sorpresivo regreso

El final de Crisis on Infinite Earths está cada vez más cerca.
Nuevo Tráiler Crisis on Infinite Earths
(Foto: The CW)

Crisis on Infinite Earths pudo haberse detenido momentáneamente durante la temporada navideña, pero muy pronto los héroes del Arrowverse estarán de regreso para seguir luchando contra el Anti-Monitor, en uno de los crossovers más ambiciosos de la televisión de los últimos tiempos. Son pocos los héroes sobrevivientes. Y como sabrás, el último episodio de Tierras Infinitas mostró al último mundo del multiverso al borde de la destrucción, pero el nuevo tráiler del evento muestra un sorpresivo regreso y un explosivo final.

También te recomendamos: Estos son los capítulos que debes ver para entender Crisis on Infinite Earths

Sí, me refiero a Killer Frost, Mick Rory y Black Lightning, y quienes de alguna manera lograron regresar a la pantalla, al interior de los pasillos de STAR Labs de The Flash. Lo cual, también te resultará inexplicable a sabiendas de que Earth-1 también fue destruida. 

“Salimos de aquí, encontramos una manera de recuperar a todos los que perdimos”, dice Supergirl mientras sostiene la capa de Superman.

Aquí está el tráiler:

Los episodios restantes de Crisis on Infinite Earths se transmitirán el próximo 14 de enero en Arrow y en Legends of Tomorrow, y dado que Flash se encuentra desaparecido, al igual que otros personajes, parece que la responsabilidad de salvar los multiversos recaerá en Flecha Verde. “Oliver se ha convertido en algo más  en la cuarta parte de Crisis on Infinite Earths”, es la descripción del próximo episodio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti