logo-codigo-espagueti

Tom Holland confirma que continuará siendo Spider-Man

Tenemos Tom Holland para rato.
Tom Holland continurá siendo Spider Man
(Foto: Marvel Studios)

Ha sido una semana angustiosa para los fans de los cómics y películas de Marvel, después de haberse informado que Spider-Man podría desaparecer del MCU tras un ruptura entre Sony y Disney. Y eso, lo sabe a la perfección Tom Holland, quien durante la Expo D23 de Disney apareció para presentar la próxima película de Pixar, Onward, y decir: “Hola a todos, ha sido una semana loca, pero quiero que todos sepan desde el fondo de mi corazón que los amo 3000”.

También te recomendamos: Tenemos el tráiler de la Fase 4 del MCU

Se trató de una semana tormentosa. Sin embargo, durante una conversación entre Entertainment Weekly y Holland, quien ha sido El Hombre Araña durante cinco películas de Marvel (tres de Avengers y dos en solitario), pacificó los rumores de su posible desaparición como Spidey. Aunque “será diferente”, explicó.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Holland. “Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida.Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial “.

Aún no sabemos de qué clase de futuro habló Holland, pero es un alivio. De acuerdo con Comicbook, se especulado rumores sobre una posible aparición de Holland dentro de los spin-off de Spider-Man de Sony, como en Venom. Sin embargo, en otra charla de EW, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece haberse despedido del trepamuros: “Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso”, expresó.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti