Cosplayer trae de regreso a la vida a Black Widow con increíble cosplay

¿Mejor que Scarlett Johansson?
(Foto: Marvel Studios)

Es claro que Scarlett Johansson es ya la imagen que tenemos de Black Widow, pase lo que pase, pero existen todavía más alternativas a esta impresionante heroína de Marvel, como este gran cosplay hecho por la cosplayer Captain Kaycee, que trajo de vuelta a la vida a Natasha Romanov.

Captain Kaycee ya nos había sorprendido con su gran cosplay de Jean Grey, pero para aprovechar su poderosa melena pelirroja y que no quedara ahí nomás tirando el color en la ducha, terminó por hacer también esta gran personificación de Black Widow.

Esta versión de la heroína está basada, por supuesto, en la adaptación que se hizo para las películas de Marvel a partir de Avengers, con la interpretación de Scarlett Johansson, pero también tiene algunos pequeños guiños al personaje del cómic con los detalles en los accesorios donde lleva sus armas.

Instagram: @captainkayceecosplay

Su porte nos recuerda mucho a esa heroína que escapa de su propio pasado, pero también el de una persona que está consciente de sus limitaciones y sus capacidades con solo dirigir una mirada hacia los objetivos que tiene al frente, llena de coraje para enfrentar lo que la hace escapar.

Claro, no sabemos cuál es su capacidad para actuar, pero si es que Scarlett Johansson necesita un remplazo dentro del MCU para Black Widow, ya hay aquí una candidata que encarna a la perfección a Natasha Romanov, con sus facciones duras y rígidas propias de una fugitiva de la guerra y una soldado capaz de acabar una batalla con sus propias manos.

Instagram: @captainkayceecosplay

Captain Kaycee acompañí las fotos de este cosplay de Black Widow con este mensaje:

“¿Qué canción queda bien con estas fotos? ¡Otra vez usé mi pelo real para este cosplay! Definitivamente estoy planeando hacer más fotos de Black Widow porque mi cabello real hacer mucho más fácil hacer cosplay de ella. Estoy tratando de confeccionar su traje gris para hacer otro, pero ahora con trenzas”