Primera imagen de Monsters At Work nos presenta a Tylor Tuskmon

Ya se reveló el logo oficial y primera imagen de la nueva serie animada de Disney Plus.
(Disney)

Ayer se dio a conocer la primera imagen de la serie animada de Chip y Dale, hoy, Disney hace lo mismo con Monsters At Work, el spin off de la famosa película de pixar, Monsters, Inc, que es protagonizada por Sully y Mike, cuyas voces serán interpretadas nuevamente por John Goodman y Billy Crystal. Monsters at Work está ligado directamente a los eventos de la primera película de Monsters, Inc.

Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, en Francia, Disney reveló el logotipo y esta imagen en la que por fin conocemos a Tylor Tuskmon, el protagonista de la serie. Él es un mecánico entusiasta y talentoso del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley, sus héroes.

(Disney/Pixar)

El elenco lo completan Ben Feldman (Superstore), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Raising Hope), Alanna Ubach (Coco), Stephen Stanton (Star Wars Resistance) y Aisha Tyler (Archer), entre otros.

Monsters at Work es producido por Disney Television Animation y fue desarrollado por Bobs Gannaway, Ferrell Barron será el productor con la dirección de Kat Good y Rob Gibbs. Todavía no se sabe si Disney contratará a Víctor Trujillo y Andrés Bustamante para que retomen los papeles de Sulley y Mike Wazowski en la versión latina.