Marvel: Fanart nos muestra el emotivo encuentro de Loki con Thor tras de los eventos de Infinity War y Endgame

¿Dos personajes de Marvel Comics nos están haciendo llorar?
¿Quieres un pañuelo? | Imagen: Marvel Studios

Nunca creímos que Thor, uno de los más poderosos superhéroes de Marvel, pudiese venirse abajo. Pero tras la destrucción de su planeta natal durante el Ragnarok, el asesinato de su hermano y la mayoría de los asgardianos a manos de la Black Order, y su derrota frente al maquiavélico Thanos, el Dios del Rayo se vio afectado por un prolongado periodo depresivo. Tras los eventos de Avengers: Endgame el estado anímico de este guerrero cambió por completo, pero aquellos que volvemos a ver Infinity War no podemos sentir cierta pena por este sujeto.

En este sentido, una ilustradora nos ha mostrado con su bellísimo fanart una línea temporal que más de un fanático de Marvel Comics quisiera ver plasmada en el MCU: en esta realidad, la variante de Loki ha utilizado el Timepad para encontrarse nuevamente con su hermano, el mismo Thor que durante tantos años se la pasó alejado de la sociedad en una costa de Noruega, jugando Fortnite, bebiendo cerveza y comiendo pizza fría todo el día.

¡Yo sufrí por ti, lloré tu muerte!

Esta ilustración fue realizada la artista canadiense Mya, y nos muestra a Loki anunciándose ante un Thor completamente atónito de escuchar nuevamente a su hermano. Como fanáticos de ambos personajes, nos es imposible no imaginar en este punto al Dios del Trueno experimentando una multitud de emociones, como si se alegrara por la sobrevivencia de Loki, pero también triste y lleno de ira por la frustración de no haberlo podido salvar en su momento.

No estoy llorando, es solo un Loki que se me metió a los ojos | Imagen: Mya (Twitter)

Si esto llegara a pasar en la segunda temporada de Loki, muchos de nosotros lloraríamos hasta la completa deshidratación. El encuentro que ilustró Mya es tan bueno, capturando perfectamente todos los matices sentimentales de esta situación, e incluso añadiendo detalles como los ojos bicolor de Thor, que no podemos sino tratar de mentirnos a nosotros mismos haciéndonos creer que tal escena es canónica, aunque forme parte de un What If…? de los personajes de Marvel.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este fanart de Loki y Thor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO