El torneo de Mortal Kombat ha iniciado en el nuevo tráiler de la película animada

Sangre y sed de venganza. Esto más presenta el nuevo tráiler de Mortal Kombat: Scorpion's Revenge.
(Foto: Warner Bros.)

Apenas Warner Bros. dio a conocer el tráiler del personaje de Spawn para su jugabilidad en Mortal Kombat 11 cuando ahora, junto con Neather Realm Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la próxima película animada de la franquicia que llegará directamente a streaming y Blu-Ray.

También te recomendamos: El primer tráiler de Scorpion’s Revenge revive la leyenda de Mortal Kombat

La película, como su nombre lo indica, está enfocada en la figura de Scorpion y la intención de los estudios es ofrecer una alternativa a los fanáticos, mientras se está planeando la película live-action.

Según la sinopsis oficial de la película:

“Después de la cruel matanza de su familia a manos del mercenario frío como la piedra Sub-Zero, Hanzo Hasashi es exiliado al tortuoso Netherrealm. Allí, a cambio de su servidumbre al siniestro Quan Chi, se le ha dado la oportunidad de vengar a su familia, y resucita como Scorpion, un alma perdida empeñada en la venganza. De vuelta en Earthrealm, Lord Raiden reúne a un equipo de guerreros de élite: el monje Shaolin Liu Kang, la oficial de las Fuerzas Especiales Sonya Blade y la estrella de acción Johnny Cage, un grupo poco probable de héroes con una oportunidad de salvar a la humanidad. Para hacer esto, deben derrotar a la horda de gladiadores de Outworld de Shang Tsung y quedarse con el torneo Mortal Kombat”.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge contará con las voces de Joel McHale (Community) como Johnny Cage, Jennifer Carpenter (Dexter) como Sonya Blade, Patrick Seitz será Scorpion, Jordan Rodrigues como Lui Kang, Steve Blum será Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung y Darin De Paul interpretará a Quan Chi.

La película también contará con las actuaciones de Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell en el papel de Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson será Goro y Grey Griffin interpretará a Kitana y Satoshi Hasashi.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es dirigida por Ethan Spaulding y se lanzará en formato digital el 12 de abril y el 28 de abril en formato Blu-ray.