Revelan la primera mirada a Aya Cash como Stormfront en The Boys

Han cambiado el género del personaje para darle más sentido a su papel dentro de la serie.
(Foto: Dynamite Entertainment)

La primera temporada de The Boys llegó para redefinir el género de superhéroes en la televisión. Y ahora, Entertainment Weekly ha presentado el primer vistazo a Aya Cash como Stormfront para la segunda temporada de la serie y luce genial.

También te recomendamos: The Boys luce más brutal en su segunda temporada, aquí el teaser tráiler

Stormfront es una súper soldado neonazi que ha sido cambiado de género para esta adaptación televisiva y actualizada para reflejar con mayor precisión el nacionalismo blanco en el siglo XXI.

Según la propia Aya Cash en una entrevista para EW:

“Comienzas esta temporada pensando que es una cosa y luego descubres que es otra. Hay bastantes ocasiones en las que te identificarás con ella como miembro de la audiencia o estarás de acuerdo con lo que dice. Creo que [esas] son las personas peligrosas”.

El personaje de Cash se encargará de sembrar la discordia entre los SieteStormfront está llegando en la segunda temporada para sembrar la discordia entre los Siete, además es posible que se incorpore al equipo Payback, el cual diseñado para satirizar a los Vengadores antes del MCU.

(Foto: Entertainment Weekly)

Según el showrunner de The Boys, Eric Kripke, Stormfront es un problema importante para los Siete porque amenaza el reinado de su caótico líder Homelander (Antony Starr). Ella representa todo lo que Homelander no es: es joven y nueva, y sabe cómo usar las redes sociales para promover sus objetivos y su agenda más oscura.

Kripke explica también que los orígenes de Stormfront se han cambiado para reflejar mejor el nacionalismo blanco en el siglo XXI. En lugar de ser una nazi literal que fue creada en la década de 1940, es producto de la capacidad de la derecha alternativa de usar Internet para reclutar, controlar y manipular. La verdad sobre sus pensamientos, sentimientos, opiniones y antecedentes se revelará a medida que conocemos mejor al personaje, mostrando cómo el nacionalismo blanco puede acechar bajo la superficie.

(Foto: Entertainment Weekly)

The Boys regresa con la segunda temporada en algún momento de este verano.

ANUNCIO