Tenemos avance de la segunda temporada de The Boys y es genialmente perturbador

El clip muestra un perturbador episodio en la vida de The Homelander.
(Amazon Prime)

The Boys resultó todo un éxito para Amazon Prime Video y aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para ver la segunda temporada, los productores de la serie decidieron darnos una probadita de lo que se viene mostrándonos un perturbador clip de historia de origen.

También te recomendamos: The Boys – Una adaptación divertida y decepcionante

El video comienza con un filtro de VHS que muestra el logotipo de Voought y la fecha 3-16-1994 y luego revela un evento muy oscuro en la vida temprana del villano de la serie, The Homelander.

La producción de la segunda temporada de The Boys a finalizado oficialmente y en una entrevista para ComicBook.com, la estrella de la serie Jack Quaid dijo que nadie estaba listo para lo que veremos en la segunda temporada de la serie.

Según Quaid:

“He hecho cosas esta temporada que definitivamente son las primeras para mí en mi carrera, y probablemente no lo volveré a hacer. Definitivamente (se trata de) un momento … No puedo regalárselos, pero cuando lo vean, sabrán de lo que estoy hablando”.

Aunque la temporada dos de The Boys no tiene fecha de estreno oficial esperemos que llegue antes del primer semestre de 2020. Mientras tanto ya puedes disfrutar de la primera en Amazon Prime Video.