La cinta nos mostrará al bandido y contrabandista en sus años de juventud.

Por fin ya sabemos de qué tratará el tercer spin-off de Star Wars, pues hoy en el sitio oficial se confirmó que la trama de la película estará centrada en las aventuras de un joven Han Solo. La historia nos mostrará cómo Han se convirtió en el contrabandista sinvergüenza que luego conocería a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Además, también se confirmó que la dirección de la cinta estará Phil Lord y Chris Miller, la dupla responsable de The Lego Movie y Cloudy with a Chance of Meatballs. Por otra parte, el guión será escrita por Jon Kasdan y Lawrence Kasdan, siendo este último el mismo que se encargó del guión de clásicos como The Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark.

“Esta es la primera película en la que hemos trabajado y que parece una buena idea desde el principio. Nos comprometemos a tomar riesgos, a darle al público una experiencia fresca, y a ser fieles a estos personajes que significan mucho para nosotros”, firman los directores en el comunicado.

La serie de spin-offs de Star Wars Anthology comenzarán el próximo año con Rogue One, película que de centrará en un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte. En tanto que los rumores apuntan a que el segundo filme será acerca de Boba Fett, el famoso cazarrecompensas que conocimos en la trilogía original.

Phil-Lord-y-Chris-Miller
Phil Lord y Chris Miller

Será hasta el 25 de mayo del 2018 cuando el spin-off de Han Solo llegue a los cines, mientras tanto todavía no se sabe nada sobre el reparto, así que falta ver quién será el actor que tendrá que llenar las botas deHarrison Ford.

temas