Marvel: Según esta teoría, el traje negro de Spider-Man en No Way Home es en realidad el simbionte Venom

Spider-Man es uno de los personajes de Marvel más populares, pero si lo vemos con el simbionte de Eddie Brock seguramente no podríamos con el hype.
¿O cómo explicaríamos el traje negro de Peter Parker? | Imagen: Marvel Studios

Una nueva teoría se ha ido grabando como con fuego en las mentes de muchos de los fanáticos del MCU: que el traje negro que Peter Parker obtendrá en Spider-Man: No Way Home se trata en realidad de la entidad alienígena amiga de Eddie Brock mejor conocida como Venom. En primera instancia podría sonar descabellado que esta sea la manera de conocerse de los dos personajes de Marvel, aunque ciertamente hay elementos bastante interesantes que pueden sostener dicha hipótesis, los cuales te detallaremos a continuación.

¿Ha llegado el momento de hacer simbiosis?

El principal motivo por el que esta teoría podría tener sentido lo hallamos en la escena poscréditos de Venom: Carnage liberado, en la que Eddie Brock y su simbionte se encuentra plácidamente viendo una telenovela mexicana cuando de repente son trasladados de su Universo a la Tierra-199999, algo de lo que podemos darnos cuenta porque el Hombre Araña interpretado por Tom Holland aparece en la misma pantalla donde el alienígena y su anfitrión miraban a David Zepeda.

Teniendo en cuenta que Kevin Feige ha confirmado que Venom y Spider-Man tendrán un crossover a lo largo del 2023, no es de extrañar que se haya enviado al antihéroe al mismo Universo que habita el Trepa Muros, sobre todo considerando el conflicto Multiversal que se mostrará a lo largo de la Fase 4 del MCU, lo que justifica el viaje de Venom. En este sentido, considerando el historial de ambos personajes, es obvio que en algún momento el Peter Parker de Tom Holland eportará el traje alienígena.

La segunda razón por la que los fanáticos han señalado a Venom como el responsable del traje negro de Peter en la próxima cinta del arácnido es, sencillamente, por su color: el predominante negro, aunque lo cierto es que el traje que Spidey mostrará en No Way Home tiene añadidos que jamás le hemos visto al simbionte: redes doradas y guantes rojos, lo que haría desconfiar de la hipótesis de que se trata el amigo alienígena de Eddie Brock.

Y es que, si somos más quisquillosos y miramos a profundidad el nuevo traje de Peter Parker, podemos notar que las partes doradas son en realidad circuitos: muy parecidos a los que el traje muestra cuando está de reverso. Por otro lado, queda el tema de los guantes, pues de los dos pares mostrados, unos parecen los del traje normal del Hombre Araña, y los otros tienen la pinta de ser un artefacto del Doctor Strange, por lo que se ha sospechado que esta vestidura sería en realidad una combinación de ciencia y magia. 

Si la teoría es real, se trataría de una variante muy extraña de Venom | Imagen: Hot Toys

Sea cual sea el motivo por el que Peter Parker se encuentre utilizando un traje negro, estamos seguros de que en algún momento de su historia portará al simbionte más famoso de la Casa de las Ideas. El encuentro entre este superhéroe y el protector más letal de San Francisco es inminente, así que cualquier cosa podemos esperar con el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Y tú, ¿crees que el traje negro de Peter Parker sea el simbionte de Eddie Brock?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO