Jamie Foxx luce atroz como Electro en un nuevo teaser de Spider-Man: No Way Home

Relámpagos.
Foto: Sony Pictures

De todos los villanos de las anteriores generaciones de películas de Spider-Man que regresarán para No Way Home, quizá sea Electro quien más cambios haya obtenido (para bien). Sony Pictures reveló múltiples avances de Spider-Man: No Way Home con imágenes inéditas de la película, y una de ellas incluye un vistazo de cerca a la nueva versión de Electro en donde simplemente luce atroz.

Aunque en la película de The Amazing Spider-Man 2 Jamie Foxx apareció con uno de los looks más modernos e infames de Electro, por suerte para No Way Home regresará a sus orígenes. Aquí lo tienes en todo su esplendor:

Jamie Foxx fue el primero en revelar que repetiría su papel como el villano de The Amazing Spider-Man 2 en Spider-Man 3 y, de alguna forma, fue así como se comenzó a especular que los planes de Marvel Studios es reunir a las tres generaciones de Spider-Man que existen. Todo tuvo más sentido cuando Alfred Molina, el Doctor Octopus en la trilogía del Hombre Araña, confirmó su regreso posteriormente. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación oficial de la posible aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en NWH.

Además de Electro y el Doc Ock, Spider-Man 3 2021 también traerá de regreso al Duende Verde, el Lagarto y Sandman.

La película se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines de México, dos días antes de su estreno global.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO