Pokémon: Lucario de tamaño real llega para que te acompañe a todos lados

El sueño de ser un maestro Pokémon ha llegado.
Un compañero que podrá ir contigo a todos lados | Fuente: The Pokémon Company

Gracias a la franquicia de Pokémon, hemos soñado con tener a nuestros propios Pokémon, ya sea dentro de una pokébola y que salgan a acompañarnos por las calles, claro, solo aquellos que tengan un tamaño como el del ser humano. Dicho sueño podrá volverse realidad con un peluche de Lucario de tamaño real.

El Centro Pokémon de Japón anunció el lanzamiento de una figura de peluche de Lucario, el cual mide 120 centímetros de alto y pesa alrededor de 4 kilos, por lo que podrías llevarlo a todos lados y que se vuelva tu compañero de aventuras, ya que además puede posar de diferentes maneras e imitar técnicas especiales.

Cabe señalar que el peluche está hecho de poliéster y poliuretano, lo que permitirá que se pueda posar en sus dos piernas y su cola, incluso podría comer contigo en la mesa, así ya no habría manera de que te sientas solo.

Fuente: The Pokémon Company

Fuente: The Pokémon Company

Lucario ya puede reservarse a través de la tienda en línea del Centro Pokémon en Japón, el cual tiene un costo de 46,200 yenes, alrededor de unos 405 dólares, sin embargo, debes tomar en cuenta que a partir de mayo de 2022, comenzará a enviarse tan solo en Japón, pero existen servicios que podrían llevártelo hasta tu casa, eso sí, el envío podría salir más caro que el Pokémon.

Sin duda es algo que nos encantaría tener, para verdaderamente sentirnos como un entrenador Pokémon y que mejor que hacerlo a lado de Lucario, el Pokémon de tipo lucha y acero que forma parte de la cuarta generación de la franquicia, además de ser uno de los personajes que se preocupa por su maestro.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO