Uno de los niños de Stranger Things protagonizará Cazafantasmas 3

El niño de Stranger Things con más futuro en la actuación sigue acumulando papeles.
(Netflix)

Al inicio de este año, todos nos sorprendimos cuando se anunció que las películas originales de Los Cazafantasmas tendrían una secuela directa a cargo de Jason Reitman, el hijo del director Ivan Reitman (quien estuvo a cargo de las dos primeras cintas).

Desde entonces sólo hemos tenido un teaser, en el que vimos el regreso del Ecto 1, y una declaración de Ernie Hudson, confirmando que tanto él como Bill Murray y Dan Aykroyd tendrán una participación en la cinta.

Hoy nos enteramos que ya inició el casting para los nuevos personajes que se sumarán a la franquicia. De hecho, se sabe que los viejos Cazafantasmas pasarán la estafeta a una nueva generación de Cazafantasmas, que serán los auténticos protagonistas del filme.

De acuerdo con Variety, Finn Wolfhard (Mike Wheeler en Stranger Things) está en conversaciones muy avanzadas para ser uno de los nuevos Cazafantasmas.

(Netflix)

A pesar de parecer muy joven para el papel, todo indica que la idea de Jason Reitman es contar con un cast muy joven (de hecho, trascendió que los personajes principales serán dos niños y dos niñas de entre 12 y 14 años). Además, Finn Wolfhard ya tiene experiencia enfrentando seres sobrenaturales, tanto en Stranger Things como en IT, donde, encarnando a Richie Tozier, enfrentó al payaso diabólico Pennywise. Además de Finn, también trascendió que ya iniciaron negociaciones con la actriz Carrie Coon (The Leftovers) para unirse a la película en otro papel principal.

(FX)

Si la sinopsis principal que se ha filtrando es real, la historia de Cazafantasmas 3 se centrará en “una madre soltera y su familia”. Coon sería la madre y Finn Wolfhard el hijo del personaje de Coon. De acuerdo con Variety, Reitman no quería usar a ningún actor de Stranger Things, debido a las similitudes entre las dos franquicias, “pero tanto él como los productores quedaron muy impresionados con la audición de Wolfhard”.

Reitman dijo anteriormente que Ghostbusters 3 será una carta de amor a la película original y que planea comenzar a rodarla este mismo verano, para lograr que se estrene en el 2020.

ANUNCIO