La actriz británica interpretará el papel de The Ancient One.

Después de varios meses de rumores y especulación respecto a la posible aparición de la actriz Tilda Swinton en la nueva película de Dr. Strange, fue ella misma la que confirmara en una reciente entrevista que, efectivamente, tomará el rol de The Ancient One en la cinta.

Desde que el rumor salió a la luz, la idea ha sido del agrado de muchos de los fanáticos de los cómics de Marvel, por lo que recientemente a través de la exclusiva del portal Screen Crush, la actriz londinense expresó sentirse bastante entusiasmada de encarnar al poderoso mentor del Doctor Stange, “siempre he sido fanática de Marvel, y creo que particularmente el mundo en el que Doctor Strange encaja, es bastante, bastante emocionante”, dijo.

Swinton afirmó que la oportunidad de interpretar una versión nueva y bastante peculiar de The Ancient One en la película, era simplemente algo a lo que no pudo decir que no, “como actriz y como fanática, estoy bastante ansiosa por averiguar qué haremos con este mundo, todo será acerca de creatividad y en esta ocasión no todo girará en torno a explosiones y acción, por lo que será bastante distinto”.

Doctor Strange llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.

vía ComicBook

fuente Screen Crush

temas