logo-codigo-espagueti

Así es la ilustración hecha por el autor Tokyo Ghoul sobre God of War: Ragnarok

Ishida-sensei dibujó a los Aesir de God of War: Ragnarok.
god of war tokyo ghoul actor
God of War llegará pronto | Fuente: Especial

Luego de que se revelará una serie de campañas promocionales sobre el esperado juego de God of War: Ragnarok, en el que participaría Sui Ishida, autor del manga Tokyo Ghoul, por fin se ha revelado la ilustración especial de los æsir que realizó el mangaka.

A través de sus redes sociales, Ishida-sensei compartió el gran póster que hizo sobre esta nueva entrega de la franquicia, en el que mostró a una de las familias más poderosas de los Nueve Reinos, liderada por el mismísimo Odín, Padre de todos.

Sin duda, con este gran arte, el creador de Tokyo Ghoul demostró su amor por God of War, en el que Thor es el protagonista.

Pero no te decimos más y te dejamos con esta gran obra de arte por parte del sensei, para qué la espera por el nuevo juego de la franquicia no sea tan larga.

Fuente: Sui Ishida

“Junto con Santa Monic Studios y PlayStation, me pidieron que dubujara un retrato de los Aesir de God of War: Ragnarok. ¡Espero que disfrutes del mundo de Ragnarok!”, escribió Ishida-sensei.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, Ishida ha demostrado mucho interés por la mitología, por lo que es una buena oportunidad para el mangaka de mostrar lo que tanto le gusta.

Tokyo Ghoul terminó su publicación en 2018 y tras un merecido descanso, actualmente se encuentra trabajando en una serie llamada Choujin X bajo la editorial Shueisha.

En tanto, el esperado juego de God of War: Ragnarok ya tiene fecha de estreno y llegará el próximo 9 de noviembre de este año para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Qué te parece esta ilustración especial de God of War: Ragnarok?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO