logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: ¿Cuándo y dónde leer el capítulo 107 del manga?

El manga de Chainsaw Man podría darnos una sorpresita la próxima semana.
Chainsaw Man Cuándo y dónde leer el capítulo 107 del manga
La hoguera | Imagen: especial

El manga del sierras ha vuelto a la acción de la manera que mejor sabe, y esto podría costarle más tiempo del esperado al autor ya que el capítulo 104 tardará nuevamente en ser publicado. No desesperéis porque aquí te diremos dónde y cuándo podrás leer el capítulo 107 de Chainsaw Man.

Tras la publicación del capítulo 106 (“Hoguera”) se dio a conocer dentro de la pagina de Manga Plus que el próximo capítulo del manga se publicará dentro de dos semanas. La segunda parte del manga de Chainsaw Man se ha caracterizado por realizar publicaciones quincenales dentro de la app, pero tal parece que habrá un ligero cambio con la publicación del sierras esta semana.

Fuente: Shueisha

Fecha y hora para leer el capítulo 107 de Chainsaw Man manga

Oficialmente el capítulo 107 de Chainsaw Man se publicará el próximo 19 de octubre de 2022 en Japón dentro de la aplicación Manga Plus de Shueisha; sin embargo, en occidente podremos encontrar dicho capítulo “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 107 de Chainsaw Man el próximo martes 18 de octubre a partir de las 10:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Cabe señalar que a partir de esa misma fecha y hora, el capítulo 104 (“Spoiler”) dejará de estar disponible ese mismo día y hora por políticas dentro de la app de Manga Plus.

Imagen: Manga Plus

Actualmente la serie escrita cuenta con 11 volúmenes que reúnen la primera parte de su historia y ya hay fecha para la publicación del doceavo tomo de la serie.

La adaptación al anime de Chainsaw Man arrancó este 11 de octubre de 2022 con el primer episodio.

¿Todo listo para ver el capítulo 107 de Chainsaw Man manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO