logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Autor de Gintama rediseña la portada del volumen 16 del manga de Akira Toriyama

Esta portada es increíblemente similar y con una gran calidad.
dragon ball portada 16 manga gintama
Interesante portada | Fuente: Shueisha

Una de las franquicias que sigue siendo de las favoritas es Dragon Ball, historia de Akira Toriyama que está muy cerca de cumplir 40 años desde su lanzamiento y ahora varios mangakas rediseñarán algunas de sus portadas favoritas del manga y fue el turno de Hideaki Soriachi, autor de Gintama.

Este evento forma parte de un proyecto llamado Dragon Ball Super Gallery, el cual es organizado por Shueisha y trae a reconocidos autores para que hagan su propia versión de alguna de las 42 portadas de esta historia.

Los rediseños saldrán cada mes hasta noviembre de 2024 y el resultado de Soriachi-sensei sin duda es de apreciarse muy bien, su estilo es bastante conocido en esta portada del tomo 16 del manga y parece ser muy especial, especialmente para Goku y Piccolo.

La ilustración del autor de Gintama sobre esta portada de Dragon Ball es muy similar y es bastante serio al darle su propio toque a estos personajes.

portada volumen 16 manga dragon ball Gintama

Fuente: Shueisha

Se puede apreciar que Hideaki Soriachi logró recalcar muy bien la portada original, pues se muestra a Goku haciendo una pose de artes marciales y por atrás se observa a Piccolo listo para la batalla, pero en la versión del autor de Gintama, se ve espectacular.

Autores que han rediseñado portadas de Dragon Ball

Los 40 años de Dragon Ball están próximos y estos son algunos de los autores que ya han participado en esta galería especial con sus portadas del manga favoritas:

¿Qué te ha parecido esta increíble versión de la portada 16 del manga de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti