logo-codigo-espagueti

Cosplay de Ichika trae a la vida a la hermana mayor de Gotoubun no Hanayome

Ichika Nakano cobra vida con este cosplay.
Cosplay de Ichika trae a la vida a la hermana mayor de Gotoubun no Hanayome
La primera | Imagen: Tezuka Productions

La película de Gotoubun no Hanayome está próxima a llegar a Latinoamérica y es momento de calentar los animos con un increíble cosplay de Ichika Nakano realizado por Punkmacarroni (Twiter)

Punkmacarroni es cosplayer proveniente de la urbe mexicana y nos ha dejado bien en claro su parecido con Ichika. Evidentemente hermosa y con una sonrisa coqueta en los labios, la primera de las hermanas Nakano se caracteriza también por su cabellera rosada, llevar un suéter amarrado por encima de su uniforme escolar y usar uno de los pendientes de su difunta madre en la oreja derecha.

Foto: PunkMacarroni (Twitter)

¿Qué te parece este cosplay de Ichika Nakano de Gotoubun no Hanayome? El anime de Las Quintillizas cuenta con un total de 24 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo español latino).

el final de Las Quintillizas llegará a las salas de cine de LATAM a mediados de febrero con el estreno de la película Eiga: Gotoubun no Hanayome y en definitiva Punkmacarroni eleva los ánimos por el TeamIchika

Por otra parte, Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos publicados y 14 volúmenes recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO