logo-codigo-espagueti

El Chapulín Colorado inspira una genial carrocería en Rocket League

Fortnite, Fall Guys y ahora ¡Rocket League!
chapulín colorado llega a rocket league
Los jugadores de Rocket League no contaban con su astucia | Foto: Psyonix

El Chapulín Colorado sigue abriéndose paso en los videojuegos pues ahora el “héroe” de la televisión mexicana está llegando a Rocket League para inspirar una genial carrocería que podría ser tuya.

El Chapulín Colorado por alguna extraña razón se ha vuelto una figura “importante” dentro de algunos de los videojuegos más populares de los últimos años, principalmente en títulos free-to-play como lo son Fortnite, Fall Guys y ahora también Rocket League, el aclamado título de futbol con cochecitos al que ya está llegando un nuevo lote inspirado en el famoso personaje de Chespirito.

De acuerdo con el comunicado de Psyonix, el lote de El Chapulín Colorado junto con sus otros objetos llegaran a la Tienda el día de hoy a partir de las seis de la tarde. Este contiene la Calcomanía Síganme los Buenos, Adorno Antenitas de Vinil, Ruedas Más Rápido que una Tortuga y Explosión de gol Chipote Chillón.

“Calma, ¡con pánico y sin relajarse! ¡El Chapulín Colorado, el famoso superhéroe mexicano, está en camino! Los jugadores podrán conseguir el lote El Chapulín Colorado en la tienda de objetos por 1000 créditos, así como el letrero del jugador Héroe Colorado gratis. ¡Síganme los buenos! El lote El Chapulín Colorado estará disponible dentro de unas horas y hasta el 17 de octubre”.

Y como ya es costumbre con los lotes de Rocket League, al igual que ocurre con otros juegos de microtransacciones, podrás comprar los objetos del lote El Chapulín Colorado de forma individual en caso de no querer el kit completo. Así que ya lo sabes, si le entras duro al título de Psyonix y quieres mostrar tu fanatismo por este personaje icónico mexicano a la hora de enfrentar a tus oponentes en línea, entonces no dudes en hacerte con esta carrocería temática que seguro llamará bastante la atención en el terreno de juego.

¿Qué opinas de la llegada del Chapulín Colorado a Rocket League?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO