logo-codigo-espagueti

El manga de Joker y Batman bebé será publicado en México muy pronto

Joker enfrenta al bebé murciélago en el manga One Operation Joker.
El manga de Joker y Batman bebé será publicado en México muy pronto
Santos bebés Joker | Imagen: Kodansha

Todos saben que Batman y Joker forman una de las rivalidades más conocidas dentro de DC o los cómics en general, pero ahora este dueto se verán las caras de una forma muy peculiar gracias a una historia que llegará a nuestras manos gracias a Panini Manga.

Espera… ¿Batman y Joker tienen manga? ¡Así es! y más increible aún es que el murciélago de Ciudad Gótica es un bebé al cuidado del “Guason” dentro de One Operation Joker, un historia compuesta por dos tomos escritos que comenzarán a ser publicados por Panini Manga en algún punto de este 2023,

Esta es una de las tres licencias de DC que comenzarán a ser publicadas por Panini Manga en 2023, y la editorial nos invita a estar atentos a conocer cuales serán los otros dos títulos que publicarán este año.

One Operation Joker hizo su debut en la revista Morning 6 de la editorial Kodansha en enero de 2023 , con una historia escrita por Satoshi Miyagawa con ilustraciones de Keisuke Gotou y la siguiente sinopsis:

“¡El cobarde Joker se enfrenta a su archienemigo de una nueva forma!, Después de que Batman cayera en una tina química convirtiéndolo en un bebé, ahora el Joker debe criarlo para que sea Batman. ¿¡¿Qué pasará ahora con el payaso y su nemesis?!?”

Imagen: Kodansha

¿Te animarás a leer One Operation Joker, el manga de Batman y “el risas”?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO