logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver un adelanto del episodio 1 de Trigun: Stampede

Faltan pocos días para el regreso del "Tifón humano".
Ya puedes ver un adelanto del episodio 1 de Trigun Stampede
Ya viene "el tifón humano" | Imagen: Orange

Ya viene los primeros estrenos de anime que habrá en 2023 y esta semana tendremos nada menos que el debut de Trigun: Stampede, que acaba de compartir un adelanto correspondiente al primer episodio de la serie animada.

Nos referimos a que este episodio que fue presentado por primera vez en la Anime NYC por fin ha compartido un adelanto para su estreno mundial. La serie producida por el estudio de animación Orange se caracteriza por emplear animación por CGI; sin embargo, debemos admitir que este estilo no le ha sentado nada mal al regreso de una de las series de anime más esperadas desde su primera adaptación en los años 90.

Trigun Stampede tendrá su estreno el próximo 07 de enero de 2023 que podremos ver en Crunchyroll. Entre los detalles sabemos que el primer episodio de Trigun Stampede lleva por nombre “Noman’s Land” y el sitio oficial del anime también compartió la siguiente sinopsis:

“Vash es un tipo agradable… ¡pero todos quieren matarlo!. Un enigma de un hombre con un abrigo lleno de agujeros de balas es muy temido por la destrucción que deja a su paso. También es muy cotizado por el precio de su cabeza, pero no es un hombre fácil de matar. Por supuesto, eso no impide que la gente lo intente. ¿Cuál es su misión? ¿De dónde viene?

Fuente: Orange

¿Verás el estreno del primer episodio de Trigun Stampede?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO