logo-codigo-espagueti

One Piece: RED apunta su estreno en IMAX con nuevo imagen de la película

One Piece: RED también llegará a la pantalla más grande del cine.
One Piece RED apunta su estreno en IMAX con nuevo imagen de la película
Los Mugis en la pantalla grande

El estreno de One Piece: RED en Japón está listo para llevar la próxima historia de los Sombrero de Paja incluso a la pantalla grande, pues el sitio oficial de la serie compartió un nuevo promocional de la película junto a todos sus protagonistas.

Una vez más podemos ver los atuendos de la tripulación del sombrero de Paja a todo color, y por encima de ellos las dos figuras clave dentro de la historia de One Piece RED, por un lado Uta quien se encargará de reunir a muchos de los personajes de One Piece en un solo lugar y finalmente a su lado el “Pelirrojo” Shanks, el emperador del mar quien se trata nada menos que de su padre.

Estreno en IMAX de One Piece Film: RED

Imagen: OPFilm_RED (Twitter)

Goro Taniguchi regresará a la franquicia por primera vez desde 1998 para ser el director de One Piece Film: RED, pues ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

Sinopsis de One Piece Film: RED:

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

One Piece: RED se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón, y no hay que quitar el dedo del renglón ya que dentro de un par de semanas se celebrará el 25 aniversario de One Piece con un aluvión de noticias relacionadas con el anime, manga  y la serie en general.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti