logo-codigo-espagueti

Superman se convierte en samurái gracias a espectacular recreación por inteligencia artificial

Superman se convierte en un legendario samurái.
Superman Samurái Fanart Inteligencia Artificial
Chécate esta original transformación del hombre de acero | Imagen: DC Comics

Superman nos muestra una cara poco conocida transformándose en un intimidante y genial samurái gracias a una épica recreación del hombre de acero con el uso de inteligencia artificial. Los resultados son de lo más originales y un tanto escalofriantes porque revelan el lado más sombrío del superhéroe.

Inspirándose en estos milenarios guerreros del antiguo Japón, Superman adopta un nuevo traje para luchar contra el mal resultando en una original combinación que se encuentra lejos de los crossovers más locos que el Hombre de Acero ha hecho a lo largo de los años. Las ilustraciones fueron realizadas con la ayuda de la inteligencia artificial de Midjourney, de manera similar al funcionamiento de Dall-e-Mini. A continuación puedes echarle un vistazo a las imágenes:

Imagen: MidJourney

A Superman como samurái no podía faltarle un espectacular atuendo que evocara la antigua grandeza de estos guerreros, y las imágenes no decepcionan como podrás comprobar por ti mismo:

Imagen: MidJourney

La gran S en medio del pecho del superhéroe no podía faltar, y claro, la katana que es el arma distintiva de todo buen samurái:

Imagen: MidJourney

El pasado mes de junio Superman celebró su día a lo grande, y en Código Espagueti te compartimos nuestras iteraciones preferidas del Hombre de Acero a lo largo de la historia en distintos medios que van desde las películas, series y cómics hasta los videojuegos. ¿Cuál es tu versión preferida de Superman y por qué?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO