logo-codigo-espagueti

Sasuke Retsuden, novela spin-off de Naruto, tendrá adaptación al anime

La adaptación de anime llegará en enero de 2023.
naruto sasuke retsuden anime
La historia tendrá anime | Fuente: Shueisha

Hace algunos meses se reveló que una novela bastante popular del universo creado por Masashi Kishimoto sobre Naruto, tendría una adaptación al manga y sí, hablamos de Sasuke Retsuden, una de las lecturas que se convirtió en un éxito y que veremos al anime.

De acuerdo con una filtración de Shonen Leaks, Sasuke Retsuden tendrá una adaptación animada, pero no se trataría de un anime propio, sino que sería incluida en Boruto: Naruto Next Generations, animación que se mantiene en emisión.

La historia dará inicio con el episodio 282 de la serie de anime, que está programado para el 8 de enero de 2023 en Japón. En tanto, se revelaron los títulos de los primeros dos episodios:

  • Episodio 282: Sasuke Retsuden: Infiltration
  • Episodio 283: Sasuke Retsuden: Star Lines

Es importante mencionar que este anuncio no se ha dado oficialmente todavía, todo se trata de una filtración, pero es posible que en los próximos días o en la Jump Festa 2023, el anuncio se haga como parte de una de las sorpresas que tiene Naruto.

El manga de Sasuke Retsuden cuenta con cuatro capítulos publicados, mientras que el quinto se dará el próximo 17 de diciembre.

En tanto, todavía se desconocen cuantos capítulos abarcará dentro de Boruto, pero parece que se trata de una buena idea sobre adaptar una de las obras secundarias de mayor interés para la franquicia de Naruto.

Sasuke Retsuden relata una historial crucial en la vida del séptimo Hokage, quien estuvo cerca de perder la vida a causa de una extraña enfermedad y es por ello que Sasuke y Sakura deberán embarcarse a una difícil misión para salvar la vida de Naruto.

Sin duda una historia spin-off que muchos esperaban, por fin llegará al anime y lo mejor es que será muy pronto.

¿Te emociona el anime de Sasuke Retsuden?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO