logo-codigo-espagueti

Naruto: Estos son los tres mejores Jutsus de todos, según los fans

Estas son las técnicas más geniales de los shinobis de acuerdo con la encuesta Narutop99.
tres mejores jutsus de naruto según los fans
El Justu Clones de Sombra tenía que estar en la lista | Foto: Pierrot

Recientemente se hizo una encuesta oficial para saber cuáles eran los personajes favoritos de Naruto, pero ahora ha llegado el turno de los fans de decidir los mejores Jutsus de los shinobis. Si quieres saber cuáles los favoritos de la fanaticada del ninja rubio, entonces sigue leyendo que aquí te lo contamos todo.

El reciente 20 aniversario de Naruto trajo consigo, entre muchas otras cosas, la encuesta llamada Narutop99 con la que los fans, como ya mencionamos, han podido elegir entre personajes favoritos y más. En el caso de los Jutsus, los increíbles poderes que liberan los shinobis por medio del control de su chakra, ya tenemos los resultados de los 10 primeros lugares de la encuesta destacando por supuesto las tres primeras posiciones.

Jutsu Clones de Sombra está en primer lugar | Foto: Shueisha

En primer lugar como ya te habrás dado cuenta está el Jutsu Clones de Sombra, la técnica más icónica de Naruto debido a la manera en la que pudo llegar a explotarla con ayuda del chakra que lo proporcionaba Kurama. Sin duda se trata de un poder sin igual pues permite al usuario formar un ejercito de clones, algo que resulta muy útil en la batalla y a la hora de confundir al enemigo.

En segundo lugar está el Kamui, la técnica espacio-temporal primordial de Obito y que únicamente puede activarse por medio del Mangekyou Sharingan siendo así un poder exclusivo de los Uchiha o de aquellos portadores de este Dojutsu como Kakashi. Recordemos que con este jutsu el usuario puede transferir cualquier cosa, incluido a sí mismo, a otra dimensión ya sea por cuestión de milésimas de segundos o para toda la eternidad.

En tercer lugar tenemos el Tsukuyomi Infinito, la técnica final o definitiva de Madara Uchiha con la cual el usuario del Rinnegan y Sharingan junto con el poder del 10 colas, puede proyectar sobre la Luna el genjutsu más poderoso de todos con el cual se es capaz de prácticamente acabar con la humanidad. Posteriormente vienen otros jutsus formidables como el Rassengan de Minato, el Chidori de Kakashi, el Edo Tensei, las Ocho Puertas de Maito Gai y más.

¿Qué opinas de los tres mejores Jutsus de Naruto según los fans? ¿Cuál habrías puesto en tú en la lista?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO