logo-codigo-espagueti

Revelan nuevas imágenes del increíble parque de Mario Bros en Estados Unidos

Super Nintendo World está muy cerca de abrir sus puertas.
super nintendo world parque temático mario bros
Bienvenidos la mundo champiñón | Foto: Universal Studios Hollywood (vía Comicbook)

Super Nintendo World está a nada de abrir sus puertas en Estados Unidos y aunque ya existe una versión de este parque temático de Marios Bros en Japón, sigue siendo tan emocionante como la primera vez que lo vimos. Por ello aquí te tenemos una serie de nuevas imágenes de lo que será la sede en los Universal Studios de California.

Desde su primer anuncio hace ya varios años, Super Nintendo Nintendo World se convirtió en el sueño hecho realidad de muchísimos fans del plomero rojo, es decir, tener la oportunidad de visitar el mundo champiñón de manera real suena a una locura aunque de inicio para muchos parecía solo una fantasía pensar e ir hasta Japón al parque temático debido a lo costoso que es. Sin embargo, cuando se dio a conocer que se abriría una sede en el Gabacho, se recobraron las esperanzas ya que esta mucho más cerca y las posibilidades de ir son mayores.

Ahora el parque temático de Mario Bros en Estados Unidos está a solo unos días de abrir sus puertas pues tal y como ya lo había anunciado Nintendo a finales del año pasado, Super Nintendo World podrá visitarse a partir del 17 de febrero de 2023.

¡Queremos ir! | Foto: Universal Studios Hollywood (vía Comicbook)

El parque cuenta con un diseño muy parecido al de la versión japonesa, aunque de este lado por ahora solo hay un juego mecánico, el de Mario Kart. En Japón está el paseo de Yoshi y ya se trabaja en una expansión de Donkey Kong.

Todo listo para el juego de Mario Kart| Foto: Universal Studios Hollywood (vía Comicbook)

Aún así la experiencia interactiva será la misma y los fans del plomero rojo no podrán estar más contentos de vivir en carne propia lo que es estar dentro del asombroso mundo champiñón.

¿Te animarás a visitar el parque de Mario Bros en Estados Unidos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO