logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Celebra el cumpleaños de Makima con este ardiente fanart de la waifu

Una hermosa y sexy versión de la waifu de Chainsaw Man.
makima chainsaw man fanart ardiente anime waifu
La waifu de tus sueños como nunca antes la habías visto | Foto: Fanart by @meso1118

Los fans de Chainsaw Man está de fiesta el día de hoy, especialmente las fanáticas y fanáticos enamorados de Makima ya que la Devil Hunter está celebrando su cumpleaños, y es por ello que queremos compartirte un candente fanart para que termines de idolatrar a esta waifu.

Makima aunque sabemos que es una de las líderes de los Devil Hunters en Tokio, siempre ha sido un misterio, por ello no se conocen demasiados datos respecto a su vida personal, aunque posiblemente quienes van a la par del manga conozcan detalles muy reveladores de este personajes que no compartiremos para no spoilear a los demás. No obstante, existe un dato curioso que seguramente varios tendrán presente y ese es el cumpleaños de esta chica que, de acuerdo con la obra de Tatsuki Fujimoto, se celebra el 7 de enero, es decir, un día como hoy.

Makima te espera para celebrar su cumpleaños | Foto: @meso1118

El artista que firma con el nombre @meso1118 como podrás ver, nos muestra una bellísima fotografía de Makima posando en lencería color negro con la que deja muy al descubierto su bonito cuerpo. El conjunto se compone por un bra, unas braguitas y medias hasta los muslos mientras que la waifu deja caer por sus hombros la camisa de su uniforme de Devil Hunter. Por otro lado conserva su clásico peinado de trenza para esta ocasión especial.

Sin duda se trata de un fanart bastante sexy y genial de Makima quien solo nos hace querer tener de vuelta el anime de Chainsaw Man que recordemos, terminó apenas el pasado 28 de diciembre de 2022 con el episodio 12 titulado Katana vs Chainsaw. De este modo podemos esperar que la segunda temporada de la serie animada este llegando a finales de este año, sino es que hasta el 2024.

¿Qué te ha parecido este candente fanart de Makima de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO