logo-codigo-espagueti

Vegeta Ultra Ego y Goku Ultra Instinto luchan hombro con hombro en épico fanart de Dragon Ball

Épicas transformaciones llegan a la vida.
Ultra Ego Ultra Instinto Fanart Dragon Ball
Épico poder saiyajin | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super sigue manteniendo al filo de su asiento a los lectores con la última batalla que reunió el poder del Ultra Ego de Vegeta con el Ultra instinto de Goku, y ahora la épica escena llega a la vida nuevamente gracias a un espectacular fanart.

El último capítulo de Dragon Ball Super por fin mostró a los dos saiyajines luchando codo a codo en sus más poderosas transformaciones, reuniendo toda la fuerza de la legendaria raza de los saiyajines en su combate frente a Gas. El hype del capítulo fue tanto que ahora un fan recrea uno de los mejores momentos dentro de una original ilustración que te dejará sin palabras.

Tomando los diseños oficiales de las poderosas transformaciones de Goku y Vegeta, el artista le da dado un toque único al Ultra Ego y Ultra Instinto en estas imágenes de Dragon Ball que puedes checar a continuación:

Nuestra batalla será legendaria | Imagen: ProyectoPepe/Reddit

El fanart del Ultra Ego y el Ultra Instinto fue realizado por el ilustrador ProyectoPepe, quien compartió su trabajo en Reddit.

¿Ya leíste el capítulo 84 de Dragon Ball Super? Recuerda que ya se encuentra disponible de manera gratuita en Manga Plus, para que no te pierdas su más reciente y épico combate a muerte en uno de los mejores momentos que ha tenido el manga hasta ahora.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO