logo-codigo-espagueti

Asus presenta el primer monitor para gaming de 500 Hz

Una verdadera bestia.
Asus 500 Hz Monitor ROG Swift
Un nuevo hito para Asus | Imagen: Asus

Hace unos ayeres nos peleábamos por saber si el ojo humano era capaz de ver más de 60 cuatros por segundo, pero ahora que llegó el primer monitor para gaming de 500 Hz de manos de Asus el debate será muy distinto. Pronto se lanzará “el monitor más rápido del mundo” al mercado, uno capaz de disparar hasta 500 imágenes por segundo en un impresionante salto tecnológico en estos dispositivos.

Hasta hoy en día la máxima taza de cuadros encontrada en monitores estaba en los 360 Hz, pero ese número pronto quedará en el pasado. Con ello entra en escena el monitor para gaming Asus ROG Swift 500 Hz que le dará un giro a la tecnología TN (Twisted Nematic) encontrada en paneles comunes con la introducción de E-TN, es decir, Esports Twister Nematic. Según Asus esta tecnología ofrecerá “tiempos de respuesta hasta 60 por ciento mejores que los paneles TN estándar”. Además Nvidia, socio de Asus en la creación del revolucionario monitor, comentó que el monitor tendrá “máximo movimiento y claridad”.

El monitor tiene una resolución de 1920x1080p y se beneficiará de algunas adiciones de Nvidia como G-Sync, algo que lo convertirá en el display con “menos latencia” de los que usan esta tecnología de acuerdo con Jeff Fisher, vice presidente de la división GeForce de la marca verde. También integrará Reflex para acabar con el tearing que pueda surgir.

Por ahora no se reveló cuándo saldrá a la venta el nuevo monitor de Asus, así que no olvides estar al pendiente de cualquier novedad en Código Espagueti.

¿Le darás una oportunidad al monitor de 500 Hz de Asus cuando salga al mercado?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO