logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Cantante de Cha-la Head Cha-la regresa con una increíble versión acústica del opening

¡¡¡Cha-la Head Cha-la!!!
cha-la head cha-la dragon ball z
El mejor opening de la historia | Foto: Toei Animation

Si eres de las o los que canta Cha-la Head Cha-la a todo pulmón en la regadera, en el carro o donde sea, prepárate para volverte emocionar con esta icónica canción gracias a su cantante o interprete original quien volvió con una increíble versión acústica del opening de Dragon Ball Z.

Todo aquel o aquella que se considere fan de Dragon Ball Z conoce la icónica canción Cha-la Head Cha-la, la cual se convirtió en un verdadero himno a nivel mundial para los “dragonboleros” de corazón y para la cultura geek en general. Aunque claro que para cada quien en su idioma y con su respectivo intérprete.

Para los latinos, Ricardo Silva la hizo la mejor rola de anime jamás creada; no obstante para los japoneses, el cantante Hironobu Kageyama fue el encargado de interpretarla por primera vez en 1989, año en que se estrenó la serie de los Guerreros Z en el país del sol naciente. Pero ahora el artista quien también es ya un leyenda en Japón, regresó para cantar el famoso tema en una versión acústica que es una verdadera joya.

La nueva versión de Cha-la Head Cha-la fue interpretada reciententemente para la primera sesión del programa Anime Songs Party de la página Anime News Network, el cual se comenzará a transmitir de manera semanal a través del canal de YouTube de ANN con el objetivo de conectar a toda su audiencia con la increíble industria de la música de anime.

Para este primer episodio se contó con la presencia del gran Hironobu Kageyama quien como podrás ver y escuchar, no ha perdido ni el talento ni el espíritu, pues sigue conservando una gran voz que le ha permitido volver a cantar el icónico opening de Dragon Ball Z en compañía de Yohei Onishi y la cosplayer Hikari. Todo con una sencillo pero atinadisimo arreglo en guitarra acústica y bajo eléctrico.

¿Qué te ha parecido esta versión acústica de Cha-la Head Cha-la interpretada por Hironobu Kageyama?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti