Dragon Ball: Ni Goku Black podrá resistirse a la belleza de este asombroso cosplay de Mai

Uno de los personajes de Dragon Ball que provienen del futuro se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fabulosa interpretación.
Una poderosa guerrera | Imagen: Bandai

De todos los personajes de Dragon Ball, no hemos conocido a una guerrera tan resistente como la hermosa Mai. En el futuro, esta ex integrante de la banda de Pilaf sobrevivió no solo a los ataques de los Androides 17 y 18, también pudo salir indemne del apocalipsis creado por Goku Black y Zamasu gracias a sus habilidades. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación de la waifu con la que Trunks pudo escapar hacia una línea del tiempo menos conflictiva.

Una sobreviviente del futuro

¿Cuál será tu deseo, Mai? | Imagen: Neferet (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Neferet, no podemos sino alabar su fiel interpretación del personaje de Akira Toriyama, pues además del enorme parecido que tiene con Mai, la caracterización que ha hecho de esta antigua villana es sumamente fiel.

De esta manera, podemos advertir que la artista se encuentra utilizando una larga cabellera negra, una vieja gabardina azul, pantalones oscuros y sendas botas de combate negras: el kit necesario para sobrevivir ante el apocalipsis. Por si fuera poco, la cosplayer ha aderezado su interpretación con una de las Esferas del Dragon: ¡vaya homenaje, Toriyama!

¡Chow ha vuelto! | Imagen: Neferet (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Neferet, podemos admirar nuevamente a la Mai, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: mirando con indiferencia hacia el horizonte, mientras que sobre el regazo contemplamos una larga arma de fuego y un tierno lomito: ¡Chow, el otro integrante de la banda de Pilaf!

Una poderosa guerrera | Imagen: Neferet (DeviantArt)

Tras la llegada de Dragon Ball Super, el personaje de Mai se convirtió en una heroína de primer nivel, fungiendo como uno de los protagonistas (y de los pocos sobrevivientes) de la Saga de Trunks del Futuro. Desconocemos cuál fue el destino de esta guerrera, aunque bajo los cuidados del saiyajin suponemos que debe estar viviendo feliz y lejos de peligros.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Drago Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO