Secuela de Batman: The Animated Series estaría en desarrollo

Un clásico que merece la pena revivir.
Foto: Warner

Batman: The Animated Series era hermosa por naturaleza, y al parecer una secuela de la serie podría estar en desarrollo.

La serie animada de Batman es brillante por varias razones: tiene al mejor Batman de todos, un opening genial, a unos de los mejores Joker, es decir a Mark Hamill, e incluso fue la serie que vio el nacimiento de algunos personajes memorables como Harley Quinn. Por estas y muchas otras razones, Batman: The Animated Series es una de las mejores iteraciones de Dark Knight, y ahora se rumorea que WarnerMedia podría revivir este clásico en una secuela para HBO Max.

A través del podcast de Fatman Beyond de Kevin Smith, el copresentador Marc Bernardin compartió el rumor de que “HBO Max está pensando hacer una secuela de Batman: The Animated Series que quieren continuar”, dijo. Mientras que Smith añadió que “no estoy involucrado en esto”, dijo, “pero yo también he escuchado esto y lo he escuchado de personas muy confiables”, mencionó.

La serie fue creada por Bruce Timm y Eric Radomski en 1992 y concluyó en 1995 con un total de 85 capítulos. La serie animada de Batman también dio pie a varias películas memorables como Batman: la máscara del fantasma y Batman & Mr. Freeze: SubZero, junto con muchas otras series del Caballero oscuro que siguieron su mismo sendero.

Por ahora debemos aclarar que todo esto es un rumor, aunque desearíamos que ya fuera un hecho. ¿Cuál es tu momento favorito de esta serie? El mío ocurrió en el capítulo 51 titulado “The Man Who Killed Batman” cuando el Joker lamenta la muerte de Batman, además de que la risa de Hamill es emblemática.

Los capítulos originales de la serie ya se encuentran en HBO Max, por si andaba con el pendiente.

***

¿Por qué Batman es un héroe en el que podemos creer?