Cosplay de Harley Quinn trae a la vida a su versión clásica de manera impresionante

La emblemática Quinn que todos recordamos.
Loca de remate Quinn | Foto: DC Comics

Dra. Harleen Frances Quinzel era psiquiatra del Arkham Asylum cuando se enamoró del Joker, lo ayudó a escapar y se convirtió en la viciosa Harley Quinn. Creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series, fue tan popular que pronto se convertiría en un elemento básico del Universo DC. Su primera aparición fue en 1992 en el episodio 22 (Joker’s Favor) de la serie anterior.

Harley Quinn es una excelente gimnasta, realiza piruetas y saltos extremos para ayudarla a luchar. Casi mortal en combate cuerpo a cuerpo. Además, le gusta usar armas y polvos venenosos para debilitar a los oponentes. Incluso Batman se refiere a Harley Quinn como un oponente a evitar porque es posible que no pueda asesinarlo, pero puede lastimarlo y retrasarlo. Solo toma unos minutos completar un plan preparado.

Al pasar de los años, no dudamos ni un segundo que Harley Quinn es una gran villana y dejó de ser sólo un ayudante del Joker, es por ello que ha ganado gran popularidad en el mundo del cosplay y personas al rededor del mundo logran trajes realmente sorprendentes como el siguiente:

Hi Mr. J ! | Foto: zwillingsnadelcosplay

Este cosplay esta a cargo de @zwillingsnadelcosplay, quien se denomina como un cosplayer camaleón ya que suele hacer diversas interpretaciones de personajes femeninos como masculinos, obteniendo siempre increíbles resultados.

En esta ocasión ha realizado un espléndido trabajo como Harley Quinn, regalando a sus seguidores una increíble fotografía donde podemos apreciar un maravilloso traje clásico de la arlequín.

Una cosplayer camaleón | Foto: zwillingsnadelcosplay

En ambas fotografías podemos observar la gran interpretación de esta chica como Harley Quinn, con muecas graciosas y un gran mazo con el que seguro podría derrotar a todo Gotham City.

Sus seguidores han quedado fascinados con su increíble trabajo, pero ¿qué opinas tú de este cosplay?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos).