Conozcan al villano de la próxima película de Batman y Superman.

Desde que se anunció que Jesse Eisenberg se encargaría de dar vida a Lex Luthor en la próxima película de Batman v. Superman: Dawn of Justice, se levantaron muchas cejas en espera de ver el aspecto que tendría el joven actor como el archienemigo de Superman. Ahora, gracias a Entertainment Weekly, ya tenemos un primer vistazo.

Aquí el magnate megalómano de ciudad Metrópolis aparece en una versión más joven a la que estamos acostumbrados, con un rostro amenazador y su característica calva. No se puede decir mucho más por una simple foto, aunque el director de la cinta, Zack Snyder, asegura que será un personaje muy diferente a los anteriores:

“Él no es como ningún Lex Luthor que hayan visto antes, más allá de que sigue siendo un capitán de la industria y una persona para el mundo y otra distinta para sí mismo. Y que es calvo, por supuesto.”

Además del nuevo supervillano de Eisenberg, también ya sabemos cómo se verá Ben Affleck enfundado en la capa de BatmanGal Gadot en el papel de Wonder Woman y Jason Momoa como AquamanBatman v. Superman: Dawn of Justice llegará a los cines en marzo del 2016.

Jesse-Eisenberg-Lex-Luthor-2

fuente Entertainment Weekly

temas