La fundación Wikimedia está feliz con el boleto, no te quedes sin el tuyo.

Hace unos meses se anunció que el Metro de la Ciudad de México lanzaría un boleto especial para celebrar los 16 años de Wikipedia en español. Ahora, el boleto finalmente ha comenzado a venderse en las taquillas de las diferentes estaciones.

“Wikipedia fue una verdadera revolución tecnológica de consulta, que se convirtió en una herramienta fundamental para cualquier estudiante o autodidacta que necesita obtener de forma rápida cualquier dato”, dijo Jorge Gaviño Ambriz, director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El funcionario indicó que se lanzarán 10 millones de boletos de Wikipedia, que se repartirán en partes iguales en todas las estaciones del servicio, y se mostró orgulloso de afirmar que existen 233 artículos relacionados con el Metro de la Ciudad de México en la enciclopedia.

Por su parte, nuestros amigos de la fundación Wikimedia México lanzaron un video en el que hablan de la importancia del Metro con la frase “el conocimiento libre también se mueve en el metro”.

fuente WikiMedia México (Twitter)

temas