La nueva carcasa exclusiva de la marca francesa cuesta lo mismo que 7 iPhones.

El iPhone debe mucha de su fama mundial al sentido de exclusividad -o en palabras simples, a que son caros con respecto a la competencia- con que Apple intenta revestir a su marca. No en balde, es el teléfono líder entre los millonarios chinos y los jeques árabes.

Pero cuando un dispositivo está en manos de muchos, así sean millonarios, pierde mucha de su aura de exclusividad. Ideal para ese mercado de nicho la marca Louis Vuitton está preparando una costosa carcasa inspirada en una maleta de la marca, fabricada en acabados de piel de cocodrilo y laminillas de oro, broches de metal y soportes rígidos.

La carcasa económica.

La carcasa (llamada Eye-Trunk) estará disponible tanto para iPhone 7 y 7 Plus y tendrá un costo de 5,500 dólares. Es decir, lo mismo que comprar 7 iPhones. Una versión “económica”, de apariencia similar en el marco pero con acabados menos lujosos (sin la piel de cocodrilo y el oro), cuesta únicamente 1,180 dólares. Si estás interesado en adquirir la carísima carcasa, puedes pedir una desde este enlace. 

temas