logo-codigo-espagueti

CD Projekt Red retrasa lanzamiento de Cyberpunk 2077, otra vez

Cyberpunk 2077 ya es el New Mutants de los videojuegos.
Cyberpunk 2077
(Foto: CD Projekt Red)

¿Después de tres retrasos ya podemos considerar a Cyberpunk 2077 como el New Mutants de los videojuegos? Una vez más el desarrollador CD Projekt Red anunció que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se postergará 21 días más por una razón: debido al desafío que implica desarrollar un juego para nueve consolas y dos generaciones de hardware.

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 habían hecho la promesa de que “no se producirían más retrasos” después de haber conseguido su fase Gold, que en teoría significaba que habían alcanzado el último paso de su desarrollo. Pero a través de un comunicado, CD Projekt Red informó que Cyberpunk 2077 aún no está listo y que requerirán al menos 21 días para concluir el juego.

“El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego en la generación actual, la próxima generación y la PC al mismo tiempo, lo que requiere que preparemos y pruebe nueve versiones”, dijo la compañía a través de Twitter. Necesitamos asegurarnos de que todo funcione bien y de que cada versión funcione sin problemas. Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen”.

Cyberpunk 2077 se retrasa

(Foto: CD Projekt Red/Twitter)

Ahora, si todo sale bien, Cyberpunk 2077 será lanzado hasta el próximo 10 de diciembre. Originalmente el título estaba planeado para lanzarse el 16 de abril, hasta que fue pospuesto para el 17 de septiembre. Más tarde se postergó hasta el 19 de noviembre y ahora no llegará a nuestras manos hasta diciembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti