Ninja se unió a Adidas Originals para crear sus tenis y están bien chidos

Ninja se unió a Adidas Originals para crear sus tenis ¡Y están bien chidos!
Ninja Superstar 50

Adidas Originals anunció que se volvió a juntar con Ninja han vuelto para crear el siguiente capítulo de su colaboración ‘Time In’, plataforma diseñada para defender las horas que pasan los creadores perfeccionando y desarrollando sus habilidades. “Como continuación de la celebración de los 50 años de Superstar, la siguiente fase de la colaboración ‘Time In’ permitió a Ninja llevar su visión única a una de las siluetas más icónicas de Adidas”, explicó la empresa de ropa deportiva.

(Adidas)

Los Ninja Superstar 50 estám formados en un empeine de cuero blanco con puntera de cuero con acentos azules contrastantes, “navegando en la idea de que la forma de jugar de Ninja es tan grandiosa que debe ser activada por microchips internos” y el lado medial de la silueta cuenta con un gráfico de chip de computadora en relieve. Por último, completando el look se encuentra la marca compartida en una pieza de cordones y en las plantillas. Los Adidas Originals x Ninja Superstar 50 estará disponible en México el 21 de agosto.

(Adidas)

Tyler “Ninja” Blevins ha ascendidos al estrellato como el jugador profesional y live streamer más reconocido en el mundo. Renombrado personaje con más de 40 millones de fans en todo el mundo fue el primer jugador en la portada de ESPN the Magazine y fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de 2019 de la revista TIME. Ninja ha jugado junto a estrellas del deporte como Juju Smith-Schuster y Baker Mayfield y músicos como Drake, Travis Scott, Marshmello y Dillon Francis. Vive en Chicago, tiene 29 años, ha recaudado millones para caridad y disfruta pasar tiempo con su esposa Jessica y sus dos perros, cuando no está en línea.

Esta semana se dio a conocer que Ninja regresaba a Twitch a un año e haberse mudado a Mixer, la plataforma de streaming para gamers de Microsoft.